| Últimos temas en el portal |
|
|
| Pokémon del Mes |
 |
| Estadísticas |
Tenemos 61 usuarios registrados. El último usuario registrado es topomaxi
Nuestros usuarios han publicado 3234 mensajes en 344 topics. |
|
| Cosas Nuevas | Página principal |
| · Noticias y Anuncios | Publicado
por: Isma Kuredara @ 02 Sep 2010 6:39 pm |
Pues hace ya un tiempo, que nadie informa de estas cosas, así que tengo un montón de cosas que enseńar. Algunos pokémon que voy a mostrar ya se habían visto, pero ahora con mejores imágenes, y información sobre el tipo y todo eso. La información la he sacado de Pokéxperto, las imágenes con imprimir pantalla.

Este ya lo comenté en otro tema, es una grandiosa M.

Este también lo comenté en otro tema.

Otro que también comenté. Yo creo que es uno de los pocos que se pueden considerar pokémon

żY esto es un pokémon...?

Este si me parece un pokémon, además a mi personalmente me gusta bastante.

Sin comentarios.

Por cosas como esta los fans de pokémon se decepcionan cada vez mas...

Este esta muy bien, aunque se parece mucho a pikachu/pichu, pero al menos parece un pokémon y es guapo.

Este es Yanappu, el mono de planta... como podéis imaginar es tipo planta.

El primero se llama Tabuune, demasiado digimon... el segundo se llama Basurao, como su propio nombre indica es basura ._., y el tercero se llama Darumakka, que alguien me diga que es eso...

Esto... muchos lo estábamos esperando, pero esperábamos algo bueno, no esta porquería... se desconocen sus nombres, pero en pokéxperto aseguran que son reales.
Nuevos Movimientos: Tormenta Viento incrementa la Precisión según el clima. Resistencia Bicho permite golpear a dos rivales al mismo tiempo.
Nuevas Habilidades: Herbívoro incrementa el Ataque del Pokémon si es golpeado con un ataque de tipo Planta. Corazón Sanador elimina los cambios de estado de los compańeros. Poder Arena incrementa el poder de los ataques durante una Torm. Arena.
En el juego habrá cuatro Estaciones, que durarán un mes cada una. Las zonas de Isshu cambian de aspecto con la estación, y algunos sitios sólo están accesibles en alguna estación en concreto (en una imagen se ve que sólo se puede alcanzar una zona elevada si hay nieve). El personaje usa un atuendo distinto según la estación. El Pokémon Shikijika variará su aspecto según la estación, con un color rosa en primavera, verde en verano, naranja en otońo y marrón en invierno.

Bueno asta aquí mi información.
|
| Comentarios:
24 :: Ver comentarios :: (Escribir comentario) |
|
| Bienvenido/a Invitado |
26 May 2012 7:59 am
Todas las horas están en GMT + 2 Horas
|
| Quién está conectado |
En total hay 1 usuario conectado :: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno
El nş máximo de usuarios conectados a la vez fue de 14 el 24 May 2010 7:13 pm |
| Pokémon mascota |
Un Octillery llamado Paul que predice los partidos de futbol y to' lo que le venga encima (obligado por sus dueńos). Le gustan las ostras, y agarrarse a Patchouli (para su desgracia). En la pecera en la que está normalmente le gusta hacer burbujas y comer ostras. Cuantas más, mejor. |
|