Publicado: 16 Sep 2010 4:37 amTítulo del mensaje: Pokémon Apokélypse
Investigando hacerca de un acontecimiento ocurrido en la película "El Desafío de Darkrai", di en la WikiDex con un apartado donde se muestra lo siguiente.
WikiDex escribió:
El día martes 14 de Septiembre la página web dedicada a juegos Shogun Gamer, subió a su canal oficial en YouTube un extrańo tráiler alegando que era material exclusivo de una adaptación al live-action basado en la franquicia de Pokémon. Al parecer el video desde el día de ayer recorrió varias webs especializadas en la materia y sobre todo en páginas dedicadas a Pokémon.
Shogun Gamer dio a conocer como fue que lograron conseguir el material, al parecer un email de un personaje llamado Profesor Oak les otorgo el misterioso tráiler. A continuaciónel contenido de la entrada:
ShogunGamer escribió:
“La noche pasada recibimos un correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto en nuestra página web, el enlace es una cuenta en SendSpace.com que contiene un archivo zip. protegido con contraseńa. La contraseńa que se proporcionó fue "gottacatchemall" y el archivo zip fue nombrado "pokemon_live_action_screener.zip" Al principio obviamente pensé que era un Troyano o algo parecido, afortunadamente no lo era.
A continuación os presento el Trailer:
[spoiler="Supuesto Trailer"][/spoiler]
Al ver el trailer es deducible que, en caso de ser real, estará basado en la Primera generación. Podemos notar al Team Rocket con Arbok, Weezing y Meowth, al igual que el extrańo uso de Metralladoras. He visto múltiples veces el Trailer y no he reconocido escena alguna de las muchas películas que he visto. Sin embargo dudo mucho que se base en el Anime, no noto que "Ash/Rojo" tenga la hoja especial esa de la primera temporada. He investigado mas profundo esto y he entrado a la pagina ShogunGamer. A continuación os muestro el E-Mail, traducio en Google é.
Cita:
Asunto: Consejo [Noticias] Pokemon Live Action Movie Trailer Cam
De: ProfessorOak@PalletTown.com
Fecha: 14 de septiembre 2010 01:59:19 AM PDT (CA)
He estado al acecho de este sitio por un tiempo y quería ver si estaban interesados en la publicación de este video capturado esta noche. Hoy, después de la obra de mi amigo y yo fuimos invitados a ver una "investigación secreta trailer de la película." No se nos dijo lo que sería, pero cuando llegué allí 30 personas más y yo se muestra un trailer de una película de acción en vivo Pokemon. Fue super somera, pero decidí grabar los últimos 30 segundos más o menos del remolque que estaba cerca de 3 minutos de largo. El clip está en un archivo zip y la contraseńa es "gottacatchemall". No puedo dar muchos detalles más de este. No se suponía que esta película, pero la mierda santa fue increíble. Voy a estar en contacto con usted con los chicos cuando puedo hablar más al respecto.
[URL SendSpace.com Eliminado]
~ Profesor Oak
Despues de explicar el E-Mail, en Shogun Gamer escribieron:
ShogunGamer escribió:
Se intentó establecer contacto con el usuario, pero el correo electrónico proporcionado era obviamente falso. Nuestros mensajes de correo electrónico sólo saltará hacia atrás y las búsquedas de Google no resultó en nada.
De lo que podemos ver, este trailer es bastante bien hecho. Estoy seguro de núcleo duro Poke-tuercas conseguirá sus bragas en un nudo más de una adaptación en vivo. Pero, nunca me gustó la caricatura. Yo podría ir a ver esto. Háganos saber lo que piensas.
No tenemos idea de quién está detrás de él, si se trata de estudios financiados o simplemente un campo como el reciente reinicio de Mortal Kombat. No hay realmente mucho más de lo que podemos decir, simplemente porque no sabemos todavía. Nos mantendremos informados si se pone en contacto de nuevo.
Así que con eso se dice, aquí un vistazo de un mundo exclusivo en un misterioso trailer de Pokemon película de acción en vivo.
Ultima edición por Houka el 24 Sep 2010 12:56 am; editado 1 vez
Me gustan muchos los pokemon aunque digan que van siendo una basura (algunos los apoyo, como los nuevos de roca), pero tiene pinta a que va a ser como Dragon Ball Revolution, um, me gustaba DBZ, y eso me espanto, espero que no pase lo mismo -_- _________________
No se vosotros, pero, como han hecho a onix me suena de algo, es como si hubieran sacado la peli ya, me suena la forma de onix (uh, repeti XD), yo para mi gusto estarían mejor con los graficos de battle revolution, asi no parecerian peluches en plena acion (que?) _________________
La pelicula no es de Hollywood. Es real, dentro de poco tiempo ya podremos descargarla, es un Fan Film y en mi opinión esta muy bien trabajado. A continuacion os muestro el trailer COMPLETO en mejor calidad. ˇVIVA EL PIKACHU DESNUTRIDO! Luego les pongo el poster xD
Vaya, me parece mejor, pero me sigo quejando de los pokémon, pero me da pena el pobre pikachu, y eso de que: "no pararé hasta que mate a todos", żse refiere al Team Rocket o a los pokémon? _________________
Imagino que se refiere con lo de "matar a todos" al Team Rocket, no tiene por qué pagarla con los Pokémon. Ellos están siendo obligados a luchar así xD.
Y sobre la película... es una mierda. _________________
Citas épicas
"Me siento patética"- Plubio/Seńor de los Juegos.
"Cada vez que Isma escribe correctamente una frase, un gato muere en el mundo."- Red.